Vive una vida extraordinaria

tecnologia
banner-vallebro

“¿Qué es una vida extraordinaria? Una vida de sentido, una vida magnífica, una vida de alegría, felicidad, amor, pasión, éxito y plenitud. La vida experimentada en sus términos” -Tony Robbins

Estaba buscando información para mi página de facebook y me di cuenta (cuando estás por el buen camino, las buenas ideas te surgen de todos lados) que lo que realmente quieren mis clientes de coaching es vivir una vida extraordinaria. Es más, todos ellos son ya gente extraordinaria… entre mis clientes he tenido a uno de los mejores veterinarios de España, uno de los consultores de Obama, una agencia relacionada con un conocido programa de televisión, muchos empresarios exitosos, profesionales exitosos, conferencistas exitosos, médicos líderes, coaches de vida o terapistas con resultados extraordinarios, etc, etc, etc. Y que buscan impactar a más gente con lo que hacen, y ganar más dinero con ello…

Así que para llegar a este tipo de clientes en Facebook me puse a buscar frases de vida extraordinaria…

Y al ver que muchas frases replicaban conmigo, me di cuenta que estoy llevando una vida extraordinaria. Porque como dice el espectacular Jim Rohn:

“De testimonios y experiencias personales tenemos suficiente información para concluir que ES POSIBLE DISEÑAR Y VIVIR UNA VIDA EXTRAORDINARIA”.

Además de mi maravillosa familia (mis hijos y mi esposo son geniales), no solo trabajo en lo que quiero y me pierdo ensimismada en mi trabajo, sino que trabajo con gente genial, e impacto la vida de muchas personas (según me lo dicen diariamente)…

Y lo mismo quisiera para ti;)

Y uno de tus primeros síntomas será calma, paz, felicidad…

teletrabajoy-negocios

Por ejemplo; mi primer síntoma de esto fue ya hace ya varios meses, haciendo jogging… cuando por primera vez sentí un sentimiento de felicidad (en lugar de tener miles de ideas en la cabeza), que me permitió disfrutar del maravilloso bosque que tengo cerca de casa (y te voy a confesar que hace años había perdido un poco mi capacidad de maravillarme, incluso con viajes extraordinarios…)

“La única diferencia entre una vida extraordinaria y otra ordinaria son los placeres extraordinarios que encuentras en las cosas ordinarias”. – Veronique Vienne

¿Y tú? ¿Quieres también tener una vida extraordinaria? ¿Sabes de quién depende? Solamente de ti;)

“Cada día, cada uno de nosotros hace una multitud de elecciones que afectarán nuestras vidas … la calidad de nuestras decisiones dictará si lucharemos en la frustración o viviremos una vida extraordinaria – la vida de nuestros sueños.” – Debbie Ford

Espero que pronto vivas también una vida extraordinaria, porque es genial;)

Susy

innovacion-en-tecnologia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *