The New York Times lanza su edición web en español

tecnologia
banner-vallebro

The New York Times, la popular cabecera estadounidense, ha presentado su edición web en español. Uno de los diarios de mayor prestigio a nivel internacional ha decidido dar el salto a uno de los idiomas más hablados en el mundo con este nuevo site en el que podemos encontrar los mejores contenidos traducidos así como artículos originales.

Para los que se estén preguntando qué es lo que podemos encontrar en esta nueva oferta el diario ofrece la respuesta a través de un comunicado: “noticias, investigación, análisis y opinión sobre los asuntos de interés para América Latina y el mundo en español”.

Lydia Polgreen, editora adjunta de Internacional en The New York Times da de esta forma la bienvenida a los usuarios: “Hoy tengo el placer de darles la bienvenida a The New York Times en Español, una página diseñada para que la disfruten desde sus computadoras y teléfonos móviles. Aquí encontrarán una selección de lo mejor del New York Times traducido al español y también artículos originales”.

“Hemos armado un fantástico equipo con periodistas de varios lugares de América Latina y España, y nuestra misión es ofrecerles periodismo de alta calidad todos los días”, explican desde el diario. Además de la información necesaria para estar al día de lo que sucede en todo el mundo, se ofrecen “artículos sobre cómo lograr que sus hijos sean más creativos, qué tipo de ejercicios recomiendan los expertos y también, por qué no, uno que otro consejo sobre el difícil mundo del amor”.

teletrabajoy-negocios

El lanzamiento de la web en español coincide con la visita del Papa Francisco a México donde la nueva apuesta cuenta con su sede por lo que se posiciona como una oportunidad inmejorable para ofrecer la mejor cobertura para los hispanohablantes.

Cabe señalar que el site es gratuito aunque la web en inglés podrá sumar nuevos suscriptores que continúa con un fuerte crecimiento como demuestra el último trimestre del pasado año cuando sumó 53.000 suscriptores de pago, tal y como señalan desde el diario Clarín.

Un artículo publicado en Marketing Directo

innovacion-en-tecnologia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *