TED lanza un canal en español

tecnologia
banner-vallebro

La comunidad global sin ánimo de lucro acaba de inaugurar un canal en YouTube en el que irá publicando diferentes conferencias en español.

TED, la organización no lucrativa dedicada a la difusión de ideas en forma de conversaciones breves, ha creado un nuevo canal de vídeo en español.

A partir de ahora, la comunidad hispana podrá disfrutar de diferentes contenidos en el nuevo canal de YouTube. Por un lado, las charlas TEDx en español con asistentes locales, por otro las conferencias TEDde voces consagradas y, finalmente, las Ted-ED, lecciones y clases que mezclan lo mejor de las charlas TED impartidas en español o de archivo subtituladas.

Esta organización nació con el objetivo de compartir el conocimiento sobre temáticas tan dispares como la ciencia, los negocios, la tecnología o el entretenimiento. Las ponencias ya han sido traducidas a 110 idiomas.

teletrabajoy-negocios

En uno de los vídeos subidos al canal de YouTube, Luis von Ahn, fundador de la aplicación idiomáticaDuolingo, da una charla sobre “Cómo aprender una lengua y contribuir a la sociedad”.

Un artículo publicado en Media Tics

innovacion-en-tecnologia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *