¿Se confirmarán los rumores? Volkswagen prepara su microbús hippie y autónomo

tecnologia
banner-vallebro

El vehículo del que queremos hablarle en este artículo parece sacado de los mundos de ciencia ficción. Se trata del último modelo de microbús desarrollado por Volkswagen al más puro estilo hippie.

Se trata de una apuesta alimentada con electricidad y que cuenta con funciones de conducción autónoma. Cuenta con un sistema de carga rápida y está preparado para que sus ocho ocupantes puedan recorrer, sin ningún problema, las 270 millas que por ejemplo separan Los Ángeles de Las Vegas.

Un microbús que cuenta con una batería de iones de litio de 110 kWh que puede cargarse en un 80% en sólo 30 minutos. Por el momento, ha conseguido generar bastante ruido en los medios de comunicación pero el fabricante alemán no ha dejado claro si algún día llegará a ver la luz.

teletrabajoy-negocios

A lo largo de los últimos 15 años Volkswagen ha presentado numerosos prototipos de monovolúmenes inspirados en los icónicos microbuses hippies pero ninguno ha llegado a producirse, tal y como recuerdan desde boredpanda.com. ¿Será esta vez la definitiva?

Un artículo publicado en Marketing Directo

innovacion-en-tecnologia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *