¿Quién soy Yo para ponerme en Valor?

tecnologia
banner-vallebro

Tu eres una persona muy valiosa. Y no se si lo sabes…

Te diré un secreto:

La Gente Rica se Autopromociona

Además del ser el título del vídeo que te presento más abajo en este post, es una verdad tremenda.

No me entiendas mal. No se trata del autobombo. Eso olvídalo. Se trata de darse valor y reconocer y hacer ver lo mucho que se vale.

Tanto si trabajas para ti, si eres empresario, como si trabajas para alguien, lo normal es que  sonrías tímidamente cuando te felicitan por algo y le quites importancia. Si, la mal entendida humildad. La “humildad” que hace que todo lo que acabes de hacer  pase de 100 a 0 por no hacerte valer.

¡Qué pena y qué frecuente es esto!

Tantos profesionales que no saben – o no sabemos- reconocer lo bien que trabajamos, que transmiten la inseguridad de que te contraten o te suban el sueldo…

Así que si quieres mejorar tu abundancia financiera, has de comenzar a darte el valor que mereces.

Eso si, primero tienes que estar seguro que tu estás aportando valor. Quiero decir, que realices un trabajo de 10, en tu empresa o en tu puesto. Y desde esa base, en la que estás seguro que estás haciendo las cosas bien, tienes la fuerza y el empuje para ser reconocido.

Una vez que consideres que estás dando lo mejor de ti (aunque siempre es mejorable), es cuando debes comenzar a darte valor. No con el autobombo que te comentaba antes, sino con la actitud del que sabe que lo hace bien y que está seguro de sí mismo. Con autoconfianza.

teletrabajoy-negocios

Algunas personas piensan que no está bien venderse a sí mismos. Por ejemplo, si eres coach, y haces terapias, y no tienes clientes porque no sabes vender tus servicios… no solo te perjudicas a tí mismo… sino también a tus posibles clientes, que se iban a beneficiar de tu tratamiento.

Por eso, tienes que convencerte que Vender = Servir, como comenta Nacho en este vídeo, y que es mucho más fácil trabajar desde ese concepto.

No te pierdas el vídeo, con detalles así, con pequeños “clicks” en tu cerebro, puedes cambiar tu forma de comportarte ante tus clientes o jefe, y obtener la abundancia financiera que mereces y siempre has deseado.

Este vídeo forma parte del curso de Prosperidad Financiera, que pronto podrás ver en la plataforma de cursos de Universidad del Cambio.

Si deseas ver los cursos que tenemos disponibles, haz click aquí.

¡Que tengas un estupendo día!

Este vídeo forma parte del curso de Prosperidad Financiera, que pronto podrás ver en la plataforma de  cursos de Universidad del Cambio.

Si deseas ver los cursos que tenemos disponibles, haz click aquí.

¡Que tengas un estupendo día!

Un artículo publicado en Hipnosis 360

innovacion-en-tecnologia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *