Librotea, la nueva aplicación que le recomendará los mejores libros

tecnologia
banner-vallebro

La aparición de las redes sociales y los nuevos hábitos de consumo han provocado que la figura de los libreros se haya perdido en nuestro país. Para evitar eso, se ha creado una nueva aplicación, Librotea, que tiene como fin conocer las opiniones de escritores, críticos literarios ensayistas o blogueros acerca de los libros que han leído.

Por lo tanto, Librotea es un recomendador de libros online que permite a los lectores compartir sus recomendaciones literarias. Sin embargo, tiene como particularidad que las recomendaciones vienen de gente con criterio, de los quese espera que sean inspiración para muchas otras personas de aquí en adelante.

libros

Según afirma El País, la aplicación estará disponible para todos los lectores deforma gratuita. En su perfil, los usuarios podrán crear su propia biblioteca, emitir sus recomendaciones o seguir a nuevos lectores.

teletrabajoy-negocios

Como curiosidad, la voz de esta aplicación es femenina ya que el Anuario de Estadísticas Culturales 2015 publicado por el Ministerio de Cultura afirma que son las mujeres las que más leen en nuestro país, y además también son mujereslas que ocupan la gran mayoría de los puestos relacionados con la lectura.

Además, Librotea enlazará en su plataforma con las reseñas de los libros que se publiquen en el diario El País en sus ediciones diarias.

Un artículo publicado en Marketing Directo

innovacion-en-tecnologia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *