Descargar libros gratis y de forma legal es posible

tecnologia
banner-vallebro

Cada vez son más los lectores que sucumben al encanto digital, sin encontrar un espacio en el que acceder de forma gratuita a la lectura, tal y como ocurre en las bibliotecas públicas.

En un mercado en el que Amazon monopoliza gran parte de las ventas, empiezan a emerger nuevos actores que abogan por un sistema estructurado de acceso a contenidos y obras digitales de forma gratuita.

Hace unas semanas, os ofrecíamos nuestro propio listado, pero hay otro, de ‘América Economía’, que nos ha llamado la atención y hemos querido compartir con vosotros:

1. LEKTU 

La web se adapta a todos los presupuestos. Se pueden obtener libros de pago o gratuitos. La colección de ejemplares es en español, necesitarás una cuenta de Facebook, Twitter o Google para descargarte los libros si optas por la opción más económica.

2. LA CASA DEL LIBRO 

La versión digital de una de las tiendas físicas más famosas de España. Será como ir a tu librería habitual pero todo dentro de Internet. Dispone de una amplia colección de libros electrónicos desde “Juegos de Tronos” hasta “Bajo la misma estrella”. También tienen una sección de ebooks gratuitos disponibles para descargarse.

3. HUNDRED ZEROS 

No se trata de una tienda online sino de un rastreador. La web rastrea la oferta de libros electrónicos gratuitos en la tienda de Amazon España. Sólo necesitarás tener el Kindle, el lector de eBooks de Amazon, y una cuenta en la tienda de la compañía.

teletrabajoy-negocios

4. LITERANDA 

Se trata de una plataforma para dar a conocer a autores con menos repercusión. Los libros pueden ser gratuitos o de pago, aunque ninguno supera los dos euros de precio. Todos los ejemplares están disponibles en versión PDF, ePub y Kindle para que tengas el dispositivo que tengas puedas leerlo.

5. PLANETA LIBRO

A tu disposición tendrás más de 9.000 libros de dominio público para leer de inmediato. Podrás leer clásicos como “El Principito”, “Alicia en el País de las Maravillas” o “La Interpretación de los Sueños” de Sigmund Freud.

 

6. GOOGLE BOOKS 

El gigante de Internet no se podía quedar atrás y a través de su tienda online también pone a disposición libros gratuitos para que sus usuarios puedan acceder a ellos.

Toda la información del sector editorial en App de Libros

innovacion-en-tecnologia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *