AT&T quiere rentabilizar la compra de Time Warner con el lanzamiento de un clon de Netflix

tecnologia
banner-vallebro

El gigante estadounidense de las telecomunicaciones AT&T está decidido a hacer la competencia a Netflix con su propia plataforma de series, películas y programas bajo demanda.

Tras anunciar hace sólo unos días la compra de Time Warner por 85.000 millones de dólares, AT&T quiere aprovechar el “know-how” de su nueva (y carísima) adquisición para aventurarse en el universo del vídeo en streaming.

Y Time Warner acumula desde luego sobre sus espaldas muchísima experiencia en el terreno audiovisual. A su amplísimo portfolio de empresas pertenecen, entre compañías, el estudio cinematográfico Warner Bros., la cadena de televisión de pago HBO, y el célebre canal de noticias CNN.

Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T, está convencido de que los muchísimos contenidos que hay bajo el paraguas de Time Warner facilitarán el lanzamiento (más pronto que tarde) de una plataforma de series y películas al más puro estilo Netflix.

teletrabajoy-negocios

Quien avisa, no es traidor. Un nuevo competidor de Netflix asoma en el horizonte (y tiene tantísimo poder que podría hacerle picadillo, o al menos intentarlo).

Un artículo publicado en Marketing Directo

innovacion-en-tecnologia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *