15 lugares fabulosos (y secretos) para ir de fiesta y hacer negocios en Cannes Lions

tecnologia
banner-vallebro

El fin de semana de la gala la “crème de la crème” de la industria publicitaria desembarca de nuevo en tropel en la Costa Azul francesa para asistir al Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Por allí se dejarán ver los peces gordos (y no tan gordos) de la escena publicitaria internacional y se repartirán premios a mansalva (demasiados a juicio de muchos).

En Cannes Lions harán acto de presencia “celebrities” publicitarias de alto copete como Martin Sorrell y Maurice Lévy y también famosos (de verdad, de los que conoce todo el mundo) como Usher, Gwyneth Paltrow, Channing Tatum e Iggy Pop.

A partir del próximo sábado la Costa Azul francesa destilará glamour por todos los poros, pero ¿dónde se cuece de verdad la fiesta en Cannes Lions?

Business Insider ha entrevistado a unos cuantos veteranos curtidos en mil y una batallas publicitarias (y “fiesteras”) en Cannes Lions y ha confeccionado una lista con los mejores lugares para divertirse (y hacer negocios) al amparo del gran evento publicitario del año:

1. Eden-Roc (Antibes). En este lujoso restaurante de maravillosas vistas se cierran a menudo contratos de muchísimos quilates en Cannes Lions.

2. La isla de Saint-Honorat. Esta pequeña isla, donde los monjes cistercienses de la abadía de Lérins preparan miel y vinos deliciosos, es fácilmente accesible en yate privado o en ferry desde la ciudad de Cannes.

3. L’Ecrin Plage (Cannes). Este restaurante es ideal para escapar durante unos minutos de la locura y la efervescencia de La Croisette.

4. La Colombe d’Or (St. Paul de Vence). En este bonito restaurante, emplazado a 30 minutos en coche de Cannes, el visitante podrá disfrutar de un hermoso jardín, de exquisitas viandas y de agradables conversaciones (lejos del mundanal ruido de La Croisette).

5. Château de la Chèvre d’Or (Village D’eze). Desde este maravilloso rincón podrá disfrutar de las mejores vistas de la Riviera francesa.

6. Volupté (Rue Hoche, Cannes). En esta cafetería, lejos de la marabunta que es siempre por esta época del año Cannes Lions, se sirven cafés y pasteles para chuparse los dedos.

7. Le Club 55 (St. Tropez). Por este restaurante se dejan caer a menudo todos los (pocos) afortunados que viajan a Cannes Lions a bordo de un yate.

teletrabajoy-negocios

8. La terraza del Palais des Festivals. Los lunes por la noche los jóvenes de la competición Young Lions toman este lugar y celebran allí una animada fiesta que se prolonga hasta las 2 de la madrugada.

9. Hotel Five (Cannes). Este hotel, emplazado bastante cerca del Palais, es fantástico para disfrutar a fondo de Cannes Lions (pero escapando del bullicio).

10. Le Manoir (Rue Saint Antoine, Cannes). Este coqueto restaurante le conquistará con sus manjares y con su excepcional ambiente.

11. Little Black Book Beach. En este emplazamiento podrá disfrutar de un relajante masaje mientras degusta un “rosé”.

12. Gaston & Gastounette (Cannes). Este pequeño restaurante junto al puerto es perfecto para pasar un buen rato sin vaciar (en exceso) los bolsillos.

13. Caveau 30 (Cannes). El punto fuerte de este restaurante es su fantástico marisco.

14. El yate de Daily Mail. Allí se congregan cada año decenas de celebridades como las hermanas Kardashian.

15. El yate de News Corp. El miércoles se celebrará allí una exclusiva fiesta donde actuarán Take That y DJ Fatboy Slim.

Un artículo publicado en Marketing Directo

innovacion-en-tecnologia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *