13 gadgets tecnológicos que encandilarán a los “nerds” de la productividad

tecnologia
banner-vallebro

La productividad, esa que algunos marketeros buscan como si se tratara de un auténtico tesoro (que lo es en realidad), es a veces tremendamente escurridiza.

Sin embargo, en los tiempos digitales que corren ser productivo (y no morir en el intento) es más fácil que en tiempos pretéritos con la inestimable ayuda de la tecnología.

A continuación, y de la mano de Inc., repasamos 13 gadgets que le ayudarán a dar a la productividad que habita en sus entrañas el fuelle que necesita:

1. Lenovo Yoga Book
Este dispositivo es tablet y ordenador portátil simultáneamente y permite al usuario escribir con lápiz notas que pueden ser después almacenadas de manera digital.

2. Google Home
El nuevo y flamante altavoz de Google viene pertrechado de un inteligente asistente de voz que ayuda al usuario a ajustar su agenda y le recuerda tareas pendientes.

3. HP Elite X3
El que es posiblemente el mejor smartphone con sistema operativo Windows del mundo puede conectarse opcionalmente a un monitor, a un teclado y a un ratón para trabajar con Windows a pantalla completa.

4. Asus ZenBook 3
La carcasa 100% metálica de este laptop es garantía de durabilidad. Además, ofrece hasta 9 horas de autonomía por carga.

5. Huawei MateBook
¿Puede un tablet funcionar como un portátil? La funda con teclado integrado del este tablet lo convierte “ipso facto” en un práctico portátil.

6. Fossil Q Wander
Hay vida más allá del Apple Watch en el universo de los relojes inteligentes. Este smartwatch, que funciona con el sistema operativo Android Wear y es compatible también con el iPhone, muestra al usuario notificaciones de texto, email y social media.

7. Logitech K780 Keyboard
Los teclados versátiles obran milagros en lo que a la productividad se refiere. Y este teclado, equipado con Bluetooth y puerto USB, es compatible tanto con ordenadores desktop como con tablets y smartphones.

teletrabajoy-negocios

8. UpDesk Ultra UpWrite Desk
Este escritorio, que puede regularse hasta alcanzar aproximadamente los 1,2 metros, es ideal para trabajar sin ser víctima del sedentarismo. Cuanta además con dial electrónico para bajarlo y subirlo y almacenar determinadas especificaciones.

9. Chipolo Plus
Este rastreador de objetos, ideal para maletas, bolsos y llaves, tiene un alcance de unos 60 metros, es dueño de un volumen un 15% superior a otros dispositivos similares y es además completamente impermeable.

10. Solo Velocity Backpack
La organización es clave para ser productivo. Y esta mochila, ideal para llevar para portátiles y otros gadgets, es polifacética y puede transformarse fácilmente en bolsa de viaje.

11. Acer Chromebook R13
Este portátil de 13 pulgadas, el primer Chromebook que funciona también como tablet con pantalla táctil, es muy útil para hacer presentaciones de productos.

12. Bluesmart Black Suitcase
Esta maleta no es una maleta cualquiera y permite al usuario cargar hasta seis veces el móvil, rastrear su equipaje y utilizar incluso una app asociada para comprobar el peso de su bagaje.

13. Apple iPhone 7 Plus
El nuevo smartphone de Apple viene equipado con cámara dual, que le permite hacer fotos de excepcional calidad, y está pertrechado además de una batería que dura 24 horas.

Un artículo publicado en Marketing Directo

innovacion-en-tecnologia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *