115 cosas que quizás (sólo quizás) no sabía sobre las omnipresentes redes sociales

tecnologia
banner-vallebro

Si las redes sociales son su hábitat de trabajo, es muy probable que se crea una “enciclopedia” andante de Facebook, Twitter y compañía.

Sin embargo, y aunque no queremos poner en duda ni muchísimo menos su sabiduría 2.0, quizás encuentre en la completísima infografía que propone a continuación la agencia skilled.co cosas que no sabía sobre los social media.

Esta infografía, una suerte de “biblia” para todos aquellos ávidos de conocimientos 2.0, radiografía la Web Social desde mil y una perspectivas. Incluye un práctico “timeline” para comprender la evolución de los social media, cifras (contantes y sonantes) sobre el número de usuarios de Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest, el (abultadísimo) valor de mercado de las principales redes sociales y también datos sobre la penetración por regiones de las plataformas 2.0 más populares.

La infografía da cuenta también del crecimiento experimentado en los últimos tiempos por el exitoso binomio formado por dispositivos móviles y social media, de la estrechísima relación de los adolescentes (y también de los adultos) con las redes sociales, y de la cada vez más preocupante adicción a los social media.

En la infografía de skilled.co hay además cabida para la influencia de los social media en las decisiones de compra, para el impacto de las plataformas 2.0 en el universo de los recursos humanos, y para las marcas y las celibrities más populares en las redes sociales.

teletrabajoy-negocios

Si quiere ser un “sabelotodo” de las redes sociales, no deje de echar un vistazo a esta infografía:

Un artículo publicado en Marketing Directo

innovacion-en-tecnologia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *